La Paz, jueves 19 de octubre del 2017
Mapa del Sitio     Español | Inglés
Ministerio de Economía y Finanzas Públicas
Noticias del Ministerio

El Tesoro General de la Nación (TGN) inició el pago de Aguinaldo de Navidad de la gestión 2016
2016/12/06
p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 17.0px Georgia; color: #1d2129}

El pago del aguinaldo beneficia a las servidoras y servidores públicos del Nivel Central del Estado, Desconcentradas, Descentralizadas, Empresas Públicas y rentistas del Sistema de Reparto.

 

Este 05 de diciembre de 2016 el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a través del Tesoro General de la Nación, inició el pago de Aguinaldo de Navidad de la gestión 2016, mismo que se espera culminar hasta el día 20 de diciembre de 2016 según la normativa emitida para el efecto, llegando a cubrir todos los pagos de este beneficio a las servidoras y servidores públicos de las entidades del Nivel Central del Estado y sus Desconcentradas y Descentralizadas, Empresas Públicas, así como a rentistas del Sistema de Reparto.

 

El primer día de pago, se efectuó un desembolso total de Bs 345 millones para el sector de Rentas del Sistema de Reparto y Bs 28 millones para entidades del Nivel Central del Estado.

 

El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, a efectos de cumplir con sus objetivos de una política de gestión eficiente, en cumplimiento a la normativa efectuará el pago de este beneficio de acuerdo a requerimiento de las entidades e instituciones públicas.

 

MEFP/UCS/2016 



Estás en: Economía y Finanzas Públicas
Banner
Banner
Depósitos Sistema Financiero Bolivianización Recaudaciones Tributarias Renta Dignidad Bono Juana Azurduy Inflación Bono Juancito Pinto Crecimiento del PIB Real
Más Estadísticas
Viceministerios
POLITICA TRIBUTARIA
TESORO Y CREDITO PUBLICO
PENSIONES Y SERVICIOS FINANCIEROS
PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD FISCAL
Banner
Banner
Banner
Banner
  CAS    
Direcciones e Información de Contacto MEFP | Mapa del Sitio | Correo Institucional
© 2009 - 2015 Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
[Cerrar Ventana]