La Paz, miércoles 13 de diciembre del 2017
Mapa del Sitio     Español | Inglés
Ministerio de Economía y Finanzas Públicas
Inicio > Centro de Prensa > Notas de Prensa > Notas informativas > Noticias del Ministerio
Noticias del Ministerio
En la premiación de “La Factura de la Felicidad”: Ministro de Economía destaca la responsabilidad de contribuyentes a Impuestos Nacionales
2017/08/04

Esto es un aporte que ha hecho Impuestos Nacionales, por una decisión de nuestro presidente Evo Morales al ciudadano, a la ciudadana que exige su factura; y eso es lo que estamos cumpliendo nosotros como Impuestos Nacionales, dijo por su lado Mario Cazón.
------------------------------------------

El Ministro de Economía y Finanzas Públicas Mario Guillén, destacó hoy la responsabilidad de todos los contribuyentes bolivianas y bolivianos que con sus tributos le “ponen el hombro al país” que se traducen en vías camineras, hospitales y unidades educativas.
“Decirles a todo el pueblo boliviano que en la medida de que vayan contribuyendo, vamos a lograr un país más grande”, afirmó la autoridad en el acto de premiación del Programa de Incentivo al Contribuyente “La Factura de la Felicidad” 2017 a cargo del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).
Guillén destacó que gracias al pago de impuestos el país cuenta con mejores vías de comunicación, unidades educativas, hospitales y las líneas de teleféricos en beneficio de la ciudadanía.
La feliz ganadora de este incentivo fue la estudiante Ruth Yanett Antonio de la ciudad de El Alto, con la factura emitida el 18 de febrero de este año en La Paz y cuyo NIT/CI 13873354, quien se hizo acreedora del automóvil Fiat cero kilómetros.
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) sorteó 200 premios del primer Programa de Incentivo al Contribuyente “La Factura de la Felicidad” 2017, siendo hoy el primer día de entrega de premios a los felices ganadores en las oficinas del SIN de todo el país, de manera que quienes no vivan en La Paz no tendrán que venir a la sede de Gobierno, sino que podrán recoger lo que ganaron en sus respectivos distritos, explicó por su lado el Presidente del SIN, Mario Cazón.
El presidente de la Administración Tributaria, Mario Cazón, afirmó que “esto es un aporte que ha hecho Impuestos Nacionales, por una decisión de nuestro presidente Evo Morales, quien nos dijo: hay que premiar al ciudadano, a la ciudadana, que exige su factura; y eso es lo que estamos cumpliendo nosotros como Impuestos Nacionales”.
Recordó que “La Factura de la Felicidad” es un Programa de Incentivo al Contribuyente que “premia al ciudadano y la ciudadana en ese derecho que ejerció de solicitar su factura, y ahora Impuestos Nacionales los va a reconocer con estos premios”.


MEFP/UCS - 04/08/2017

Estás en: Economía y Finanzas Públicas
Banner
Banner
Depósitos Sistema Financiero Bolivianización Recaudaciones Tributarias Renta Dignidad Bono Juana Azurduy Inflación Bono Juancito Pinto Crecimiento del PIB Real
Más Estadísticas
Viceministerios
POLITICA TRIBUTARIA
TESORO Y CREDITO PUBLICO
PENSIONES Y SERVICIOS FINANCIEROS
PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD FISCAL
Banner
Banner
Banner
Banner
  CAS    
Direcciones e Información de Contacto MEFP | Mapa del Sitio | Correo Institucional
© 2009 - 2015 Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
[Cerrar Ventana]