La Paz, martes 17 de julio del 2018
Mapa del Sitio     Español | Inglés
Ministerio de Economía y Finanzas Públicas
Inicio > Notas informativas > Noticias del Ministerio
Noticias del Ministerio
Ministerio de Economía confirma su presencia al diálogo de la UPEA
2018/07/02

La cartera de Estado señaló en reiteradas oportunidades que se garantiza presupuesto económico para el funcionamiento de la universidad de El Alto.
 
La Paz, 01 julio 2018 (MEFP/UCS).- El Ministerio de Economía y Finanzas Públicas (MEFP) estará presente en el diálogo con los dirigentes de la de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) programado para este domingo a las 14:30 en las instalaciones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR).
 
El equipo técnico del MEFP a la cabeza del ministro de Economía y Finanzas Públicas, Mario Guillén estará presente en la mesa del diálogo programado.
El viernes el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, envió una carta al rector de la UPEA, Ricardo Nogales, convocándolo al diálogo con un equipo de 10 personas.
 
"Convoco a usted, señor rector y a una delegación de la UPEA que no podrá exceder las 10 personas instalar la mesa de diálogo con el Órgano Ejecutivo el domingo 1 de julio a horas 14.30", señala parte de la carta enviada por Rada al rector de la UPEA.
 
El Ministerio de Economía señaló en reiteradas oportunidades que se garantiza un presupuesto económico para el funcionamiento de la universidad de El Alto.
Estás en: Economía y Finanzas Públicas
Banner
Banner
Depósitos Sistema Financiero Bolivianización Recaudaciones Tributarias Renta Dignidad Bono Juana Azurduy Inflación Bono Juancito Pinto Crecimiento del PIB Real
Más Estadísticas
Viceministerios
POLITICA TRIBUTARIA
TESORO Y CREDITO PUBLICO
PENSIONES Y SERVICIOS FINANCIEROS
PRESUPUESTO Y CONTABILIDAD FISCAL
Banner
Banner
Banner
Banner
  CAS    
Direcciones e Información de Contacto MEFP | Mapa del Sitio | Correo Institucional
© 2009 - 2015 Ministerio de Economía y Finanzas Públicas.
[Cerrar Ventana]