Estos Fondos fueron habilitados con el 6% de las utilidades netas obtenidas por los Bancos M&ua...
Ya el año 2019, la ASFI identificó irregularidades en la gestión de riesgo...
En la gestión 2022, la inflación fue el principal tema de discusión a nive...
De acuerdo con la Ley N°393 de Servicios Financieros, es atribución de la Autoridad ...
Como efecto de las medidas de reconstrucción económica que aplicó el Gobie...
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Durante la gestión 2020 emiten una serie de disposiciones gubernamentales con medida...
“Eco Bolivia” es un boletín informativo producido por el Ministerio de Econo...
1. Un brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19), causado por el SARS-CoV-2, se ha p...
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La Ley Financial 1356 del Presupuesto General del Estado (PGE) 2021 tiene el propósito d...
Resumen La separación de los poderes del Estado no depende de lo que establece la Con...
Resumen Es un ensayo sobre la economía boliviana durante el período 2006 &...
Marco general Los resultados del Censo 2012 deben cumplir con el objetivo de sentar las&...
Resumen En Bolivia, se desarrolló por muchos años el marco institucional d...
COMUNICADOS | |
Resultados de la Evaluación Física Financiera 2022 | |
Actualización de los RE-SABS de entidades públicas y capacitación sobre subsistema de disposición de bienes | |
Ampliación de plazo modificaciones PGE 2023 | |
Formulación del Presupuesto General del Estado 2024 | |
Resultados de la evaluación física financiera 2022 | |
Pago del Bono Incentivo a la Permanencia al Magisterio Fiscal | |
Responsabilidad y restitución por ampliaciones de plazo de desembolsos fuente externa (70,43 y 93) | |
Remisión de información sobre Fideicomisos Públicos | |