Ministro de Economía se reúne con Presidenta de YPFB para garantizar suministro de hidrocarburos

 

Ante las filas en los surtidores de la ciudad de La Paz, el titular de esta Cartera de Estado convocó a la tranquilidad de los transportistas y ciudadanía en general y anunció que el Gobierno está trabajando en la logística para garantizar el suministro de carburantes.

-------------------------------

La Paz, 14 de Octubre de 2020 (MEFP).- El Ministro de Economía y Finanzas Públicas, Branko Marinkovic, garantizó la provisión de hidrocarburos líquidos y GLP en el país, tras una reunión con la Presidenta de YPFB, Katya Diederich Kuscevic.

“La población tiene que tener tranquilidad, acabo de abordar el tema con la nueva presidenta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos-YPFB. Se están haciendo algunos ajustes en la logística”, afirmó la autoridad.

Consultado por los periodistas sobre las elecciones generales del domingo venidero, el titular de esta Cartera de Estado dijo que el Gobierno va a garantizar la paz en el país y el abastecimiento de combustibles.

El Ministro de Economía dijo que Bolivia se apresta a vivir una fiesta democrática y los ciudadanos a cumplir con su obligación de elegir a las nuevas autoridades mediante su voto.

“Para el domingo se viene un acto democrático al que tenemos que ir a votar todos por el candidato de nuestra preferencia”, exhortó.